Nokia Lumia 925, la última filtración

La filtración no es un rara avis en el mundo de la tecnología de los últimos tiempos. Viene siendo común e incluso habitual descubrir los detalles de las próximos y más novedosas terminales antes de su presentación. El último descubrimiento ha sido el Nokia Lumia 925 que se presentará el próximo martes de manera oficial en lo que acontecerá como el último modelo de la saga Lumia.

Con cuerpo de aluminio, con 8,5 mm de grosor y 139 gramos de peso son los detalles de diseño del terminal. Su pantalla es de 4,5 pulgadas, de tecnología AMOLED, resolución 1280 x 768 y 334  ppi (inferior a potenciales rivales como el HTC One o Samsung S4, pero superior al iPhone 5). El Lumia tiene como procesador  un Qualcomm Snapdragon S4, de 1,5 gHz de doble núcleo, con 1 GB de RAM y 16GB de memoria. También incluirá NFC y LTE. Todas estas aportaciones con una batería no extraíble de de 2000 mAh.

El factor que más deslumbrad el celular es la cámara fotográfica, con 8,7 megapíxeles, y óptica Carl Zeiss mejorada: seis lentes, apertura f 2.0 y doble flash led. La tecnología PureView 2 ofrecerá óptimos resultados y grandes ventajas en bajas condiciones de luminosidad. También mejora el apartado de software, con Nokia Smart Camera; entre sus funciones destaca  Fotografía de Acción, que permite ráfagas de hasta 10 fps (reduciendo la calidad a 5 megapíxeles) y secuencias a posteriori. También permite la elección y detención de rostros para escoger la mejor expresión de cada individuo en una serie de fotografías en grupo, para así conseguir una mayor composición, incluso opción para eliminar objetos (que ya incorporaban modelos anteriores como el Lumia 800).

La aplicación Hipstamatic Oggl, vendrá incorporada de serie y posteriormente para otros terminales con Windows Phone 8. Se trata de una aplicación de fotografía social, con múltiples opciones de edición y posteriormente de publicación en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare, Tumblr y Flickr.

El Nokia Lumia 925 llegará  nuestros mercados el próximo mes de junio, a elegir entre una gama de colores que incluye  blanco, negro y gris, aunque se podrá dar un toque de color con tapas traseras adicionales, que servirán también para carga inalámbrica. El precio libre será de 469€, que con IVA se quedará en 567€.

 

Iván Gutiérrez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s